La conciliación bancaria es una de las tareas más laboriosas de la gestión contable de una empresa y, en mayor medida, cuanto más elevado sea el volumen de operaciones. Y no decimos nada del tiempo que puede llevar este cometido a las asesorías, que se encargan de llevar la contabilidad de distintas compañías.
Afortunadamente, la tecnología permite hoy automatizar ese rutinario trabajo para centrarse en asuntos más productivos para la organización. Con Check-it, un despacho puede ahorrarse hasta el 90% del tiempo dedicado a la conciliación bancaria.
Una buena porción de ese ahorro de tiempo, se debe a que Check-it permite descargar y actualizar los movimientos de todas las cuentas de una empresa. Nuestra herramienta se conecta con la mayoría de entidades bancarias, desde las más grandes y por todos conocidas a otras más pequeñas que operan en el ámbito local. No obstante, en el caso de que trabajaras con otro banco o caja menos común, solo tienes que decírnoslo y lo integraremos.
De este modo, evitas tener que entrar en cada una de las webs de los bancos con los que trabaje la empresa para obtener los extractos o llamar a cada uno de las entidades para que te lo envíen. Con Check-it tendrás agregados los movimientos de todas las cuentas en una única plataforma online para que puedas consultar sin salir de tu pantalla los ingresos y gastos.
Check-it te permite ver el saldo total sumadas todas tus cuentas, o si lo prefieres seleccionar cada una de ellas, revisar movimientos y añadir información de clientes y proveedores. Así, con solo unos clics, podrás tener al día la contabilidad de tu empresa o las de tus clientes -si eres una gestoría- de manera ágil, sencilla e intuitiva.
Recuerda que con Check-it puedes también vincular a cada movimiento bancario, las facturas digitales o escaneadas, para que tengas acceso a ellas cuando quieras junto a su correspondiente movimiento.
Y todo ello de forma segura: Check-it no tiene acceso a tus cuentas y por tanto no puede operar con ellas, simplemente lee tus movimientos bancarios. Pero incluso si eres un despacho y tus clientes no quiere facilitarte las claves de tus cuentas, Check-it te da la opción de operar con cuentas sin credenciales
Comentarios cerrados